Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284924
Unidad Penal de Dolores

Máximo Thomsen pide asistencia psicológica en la cárcel

Máximo Thomsen, uno de los acusados de matar a Fernando Báez Sosa, pidió asistencia psicológica en la cárcel.

Máximo Thomsen pide asistencia psicológica en la cárcel.

Máximo Thomsen, uno de los acusados de matar a Fernando Báez Sosa en la puerta de un boliche de Villa Gesell en enero de 2020, pidió una entrevista con el psicólogo de la Unidad Penal 6 de Dolores del Servicio Penitenciario Bonaerense.

El pedido de Thomsen se realizó a dos días de que se inicien los alegatos en el juicio que se lleva adelante en los Tribunales de Dolores por la muerte de Báez Sosa y en donde están acusados un grupo de rugbiers, entre los que se encuentra él.

La entrevista se realizó en la mañana de hoy y según señalaron allegados al imputado la charla entre ambos fue "buena". Thomsen también fue asistido periódicamente por un psicólogo en la Unida Penal de Melchor Romero, en donde estuvo alojado hasta el pasado 1 de enero con prisión preventiva.

Sobre la salud de los ocho detenidos acusados por el crímen de Báez Sosa, los voceros dijeron que se les efectúa un seguimiento médico y psicológico con los profesionales del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Los alegatos en el juicio por el asesinato de Báez Sosa comenzarán el próximo miércoles a las 9 horas, con la exposición de los fiscales de juicio, Juan Manuel Dávila y Gustavo García, y posteriormente, alegarán los abogados Fernando Burlando, Fabián Améndola y Facundo Améndola, representantes de los padres del chico asesinado, Silvino Báez y Graciela Sosa.

Últimas noticias

Ver más noticias