Pesada denuncia sobre cuatro policías federales| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284901
CUMBRE DE LA CELAC

Alberto Fernández defiende la llegada de Maduro a la Argentina: "Está más que invitado"

Fue durante una entrevista para un diario de Brasil que brindó en la quinta de Olivos. Nicolás Maduro, presidente venezolano, podría llegar al país el martes.

"Venezuela es parte de la Celac", dijo el presidente.

El Presidente defendió la visita de Nicolás Maduro a la Argentina para participar en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

"Venezuela es parte de la Celac y Maduro está más que invitado. Hasta donde yo sé, lo hará", afirmó Fernández, en diálogo con el diario brasileño Folha de Sao Paulo.

El jefe de Estado sostuvo, además, que la posición de su administración en relación con Venezuela es estimular, a través del Grupo de Contacto, los diálogos que se vienen desarrollando en México.

"Creemos que puedan dar buenos resultados. La idea es que los venezolanos decidan entre venezolanos, no con nosotros", agregó.

LA OPOSICIÓN RECHAZA LA VISITA DE NICOLÁS MADURO

Este domingo Patricia Bullrich pidió a la oficina que la DEA posee en la Argentina que detenga al mandatario venezolano cuando pise suelo argentino por supuestos vínculos de este con el narcotráfico.

"Si Nicolás Maduro viene a la Argentina, debe ser detenido de manera inmediata por haber cometido crímenes de lesa humanidad. Tal como ocurrió con (el exdictador chileno Augusto) Pinochet en Londres, en 1998″, sugirió el jueves en Twitter Patricia Bullrich.

Últimas noticias

Ver más noticias