Se viene el Hot Sale sanjuanino y más de mil comercios ofrecerán descuentos| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284900
Terrible Desenlace

Tragedia en Mendoza: tres jóvenes mueren ahogados en un canal

Dos varones y una chica se estaban bañando en un canal de San Martín fueron arrastrados por el agua. Ocurrió este domingo, cerca del mediodía.

El hecho ocurrió minutos antes del mediodía del domingo. Las víctimas tenían 18, 19 y 23 años.

Tres jóvenesfallecieronahogados este domingo, mientras se bañaban en un canal de la vecina provincia de Mendoza. El trágico hecho ocurrió cerca del mediodía en el cauce ubicado en la localidad El Espino, departamento San Martín.

Se trata de tres jóvenes que fueron identificados como Emilce Johana González (19), Marcos Antonio González (18) y Nicolás Zarandon Sequione (23).

La información oficial sostiene que un llamado al 911 alertó sobre la presencia de unos chicos bañándose en el canal, pero que, después de algunos minutos, no se observaron más en el lugar.

Además, dicho llamado dio alerta de que las pertenencias de los sujetos seguían en el lugar. Personal policial fue hasta el lugar y comenzó a buscar a los jóvenes, dando con los cuerpos a unos 2 km desde el lugar de donde se encontraban inicialmente.

Efectivos sacaron del agua a uno de los cuerpos mientras que los otros dos fueron retirados por vecinos. Según detalló el Ministerio de Seguridad, en el lugar se procedió a realizarles maniobras de RCP, con resultados negativos.

Últimas noticias

Ver más noticias