Alivio: encuentran sana y salva a la adolescente que estuvo 7 días perdida| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284893
Emoción

Jorge Pinardi habla luego del accidente camino a Villa Gesell

Luego del accidente automovilístico que sufrió el pasado jueves, usó su cuenta de Facebook para expresar como se siente luego de este suceso.

El pasado jueves por la tarde, el periodista Jorge Enrique Pinardi y su familia viajaban rumbo a Villa Gesell, pero un despiste en la ruta provocó que el Chevrolet Cobalt en el que trasladaban, quedara destrozado.

Luego de este susto, en el que el auto quedó destruido pero los integrantes de la familia salieran vivos, el periodista de Motores en Marcha escribió un post en su Facebook personal reflexionando sobre lo ocurrido.

"Ya tal vez alguna vez hablé de lo feo y de lo lindo de vivir la experiencia de un vuelco en ruta y tras dar varias vueltas, poder primero contar las caras de cada uno de los integrantes de mi familia y verlos envueltos en el susto pero con una SONRISA, vaya a saber inspirada en qué", comienza su relato.

En el texto mencionó a una familia de Pocito, que se apellida Gutiérrez, la cual los asistió al momento del accidente. Hasta promete que más adelante hablará sobre esta familia en profundidad. 

Pinardi, sin nunca dejar su oficio como periodista, recomendo titular: "El Cobalt 19 dio su vida por la nuestra".

Jorge Enrique detalló que el exterior del auto fue lo más comprometido en el choque, porque el habitaculo y los cinturones de seguridad donde se encontarban las personas viajando resistió el impacto.

Su esposa a raíz del siniestro vial tiene dos fracturas en las costillas, su hija posee algunos "magullones", su nieta un golpe en el hombro, y el periodista con un derrame ocular "sin mayor importancia". Su yerno fue el único que resultó ileso.

Terminado el relato, les volvió a agradecer a quienes los ayudaron, en el momento del accidente como también con los trámites que se deben realizar luego de un hecho de tal magnitud.

Cómo última frase, pidió disculpas por sus errores de ortografía y gramática, igualmente de las redundancias, pero aseguró que estaba llorando de emoción por continuar con vida él y sus seres queridos.

Últimas noticias

Ver más noticias