Choferes de colectivos amenazan con retención de servicio para el próximo jueves| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284891
Llegó el día

Vuelta a San Juan: todo lo que tenés que saber de la primera etapa

Hoy comienza la 39° edición de la Vuelta, que se celebrará del 22 al 29 de enero y contará con siete etapas que someterá a los participantes a grandes retos.

Luego de tanta espera, hoy comienza una de las competencias más importantes del ciclismo a nivel mundial. La Vueltaa San Juan ya está preparada para el deleíte de los sanjuaninos y del mundo.

26 equipos se encuentran participando en la 39° Edición de la Vuelta a San Juan, de ellos siete pertenecen a la categoría UCI World Tour, cinco a la UCI Pro Tour, 10 UCI Continental y 4 selecciones nacionales.

En total, esta 39° edición contará con siete etapas. Todas serán etapas en línea, en horario de tarde, sin contrarreloj individual y con un día de descanso (26/01). El kilometraje final será de 1.143 kilómetros.

Este domingo 22 se disputará la primera etapa, que tendrá el siguiente detalle:


Carrera: Estadio Aldo Cantoni – Difunta Correa – Estadio Aldo Cantoni.
Distancia: 143,9 KM.
Largada: 16:15 hs. – Estadio Aldo Cantoni.
Llegada: 19:40 hs. – Estadio Aldo Cantoni.

También podés ver la transmisión desde acá:

No solamente la fiesta estará en el trayecto que hacen los participantes, sino tambien en el punto de inicio y de llegada. 

En el Estadio Aldo Cantoni estará el Trailer de la Fiesta Nacional del Sol, con algunos artistas que compartirán ese tiempo para el disfrute del público. 

Los espectáculos comienzan a las 15, acompañados de Sintonía, que presentarán un show de rítmos latinos. Seguido a estos, La otra mitad, una banda de cumbia, alegrará a todos los preesentes con su música. Y como cierre, Dj Géminis cerrará el evento con las mejores canciones que harán bailar a todos. 

Últimas noticias

Ver más noticias