Se viene el Hot Sale sanjuanino y más de mil comercios ofrecerán descuentos| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284879
ESTE SÁBADO

Una mujer queda marcada tras los golpes de su novio

El nuevo caso de violencia de género, esta vez, quedó registrado en la localidad sarmientina de Media Agua. El sujeto terminó detenido luego de dejar marcada a su novia. 

Foto ilustrativa

Un nuevo caso de violencia de género quedó registrado en la provincia de San Juan. Esta vez, ocurrió en la localidad de Media Agua, en Sarmiento. Una mujer de 27 años fue la víctima de varios golpes, en manos de su novio, de 28 años. 

Según lo consignado por fuentes policiales, todo ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle Chávez, sin número, en el interior de la Villa Guell. Allí, se produjo una discusión, seguida de una golpiza que tuvo como víctima a una chica. 

Ante eso, intervino personal de la Seccional 8va de Media Agua, quienes entrevistaron a la damnificada y observaron a simple vista un moretón en una de sus piernas y otro más, pero en sus brazos. 

Es por ello que dan aviso al fiscal de turno de UFI Flagrancia, quien procede y solicita la detención del violento, del cual no trascendió su identidad. Lo acusan de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar. Asimismo, a la víctima la derivaron a la sede de UFI CAVIG, donde se realizó todo el abordaje correspondiente y presentó la denuncia. 

Últimas noticias

Ver más noticias