Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284878
CAMPAÑA SOLIDARIA

Llaman a la solidaridad por una mamá que padece cáncer y sus dos hijos: "afrontan grandes necesidades"

Se trata de Natalia Pérez, de Chimbas. Padece de un cáncer, aparentemente, terminal y de otra enfermedad. Todo eso le impide trabajar en su kiosco y, ahora, acuden a la solidaridad. 

Natalia Pérez es una mujer luchadora, oriunda de Chimbas, que sufre cáncer y una extraña enfermedad que le afecta a su vida diaria. Consecuentemente, no puede desarrollar su labor con normalidad y por eso sufre de escasés económica. En ese contexto, debe mantener a un nene de solo 8 años y a su hijo mayorde 18, quien ya trabaja para su familia, pero no alcanza. 

Según trascendió en las redes sociales, Pérez atiende en un kiosco ubicado en zonas de Concepción, en Capital. Lleva varios años luchando contra el cáncer de estómago y una extraña enfermedad llamada lupus de la sangre. "No puede llevar horarios en su kiosco, que es su medio de ingresos. Por eso se pide a todo el pueblo de su solidaridad", indican sus allegados sobre su triste situación.

Ante todo este panorama, lanzaron a difusión una campaña solidaria para ella y sus hijos. Inclusive, la propia mamá expuso en sus redes sociales la necesidad que afronta y detalló que no obtiene ayuda de nadie, ya que es mamá soltera."Mis únicos ingresos son del kiosco, con ello comemos y disponemos para los gastos", dijo, aunque ese dinero es muy escaso. 

Por ello, pidieron colaboración de cualquier tipo, tanto económica como otras donaciones que puedan servir para organizar una rifa o sorteo en su beneficio. Estos pueden ser derivados a su casa, ubicada en calle Esmeralda al 331 Este, en el interior del Barrio Pateta, de Chimbas. 

Asímismo, ofrecieron una cuenta de Mercado Pago para entregar dinero a la causa:

0000003100074096156798
MAURO.ROBLEDO.MP

Últimas noticias

Ver más noticias