Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284865
¿Viene?

Los rumores sobre la llegada de Taylor Swift al país generan revuelo entre sus fans

Si bien aún no hay información oficial por parte de los organizadores, según los rumores, la artista se presentaría en octubre en La Plata. 

En las últimas horas, un rumor en las redes sociales causó locura entre los fanáticos de una destacada artista. Es que en varios portales comenzó a circular la información sobre la posible llegada de TaylorSwift al país y sus seguidores no pierden las esperanzas.

De acuerdo con lo difundido, la fecha prevista sería para los días los días 6 y 8 de octubre. Además, el estadio de la ciudad de La Plata sería el lugar propuesto para que la intérprete presente a sus fans locales el lanzamiento de su nuevo álbum Midnights

Hasta el momento, desde la organización del tour ni tampoco productores locales confirmaron que sea cierto pero varias versiones insisten en que ya solicitaron los permisos para la realización del futuro show.

De allí que la expectativa entre usuarios de la red Twitter es máxima y como consecuencia inmediata, los memes están servidos a la orden del día. Las temáticas van desde las quejas por el escenario que habría sido escogido para esta esperada presentación y por supuesto, el valor al que podrían encarecer las entradas de realizarse este espectáculo.

Últimas noticias

Ver más noticias