Zondina imparable y Sportivo al acecho| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284836
En Casa Rosada

Fernández recibirá a su par cubano Díaz Canel el próximo miércoles

El presidente Alberto Fernández recibirá a su par cubano Miguel Díaz Canel el próximo miércoles.

Fernández recibirá a su par cubano Díaz Canel el próximo miércoles.

El presidente Alberto Fernández recibirá a su par cubano Miguel Díaz Canel el próximo miércoles en Casa Rosada, el día después de la Cumbre de Presidentes de la CELAC que se realizará en nuestro país. Así lo confirmó  la portavoz presidencial Gabriela Cerruti.

En declaraciones radiales, Cerruti confirmó que en la Cumbre de la CELAC "estarán 15 presidentes que fueron elegidos democráticamente" y apuntó contra los dirigentes de la oposición al sostener que "no saben de qué disfrazarse", luego de las críticas que formularon al presidente Alberto Fernández por haber invitado a los mandatarios de países que recibieron denuncias por violación de los derechos humanos, como son los casos de Venezuela, Cuba y Nicaragua.

"La oposición habla del aislamiento argentino del mundo y la verdad que la Argentina está teniendo una presencia internacional en el G20, en el G7, en la presidencia de la CELAC", expresó la vocera.

Cerruti señaló que las bilaterales de Alberto Fernández con Díaz Canel y la que sostendrá con el presidente provisional de Haití, Ariel Henry, son las dos que están confirmadas hasta el momento, pero que pueden sumarse otras en las próximas horas, una de ellas podría ser con el presidente de Brasil, Lula da Silva.

Últimas noticias

Ver más noticias