Otro escándalo como el de las expropiaciones asoma en San Juan| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284828
Polémica mundial 

Detienen al jugador Dani Alves por agresión sexual

El futbolista brasileño fue denunciado por un hecho ocurrido en una bar en diciembre pasado. 

En las últimas horas, el reconocido futbolista Dani Alves fue detenido en Barcelona tras ser denunciado por una agresión sexual.  El brasileño se presentó a declarar y al poco tiempo salió arrestado en un movil policial. 

Medios como Cadena Ser y El Mundo indicaron que el patrullero lo llevó hasta la Ciudad de la Justicia de Barcelona, donde pasó a disposición judicial y el juez decidirá sobre su situación provisional mientras se instruye la causa.

La agresión sexual de Dani Alves habría tenido lugar en una de las salas del boliche Sutton, en Barcelona, donde el futbolista habría tocado a la mujer.

Según indicó la damnificada, el brasileño le tocó sus partes íntimas sin consentimiento. De forma inmediata les avisó a sus amigas y ellas fueron quienes dieron aviso a las autoridades del local. 

La mujer, junto a sus amigas, fue trasladada hasta un espacio seguro y los responsables del local alertaron a la Policía catalana, cuyos agentes se desplazaron hasta allí. Cuando la víctima refirió los hechos, el jugador de 39 años ya había abandonado el lugar.

Últimas noticias

Ver más noticias