27 °C San Juan
Domingo 3 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284806
Turismo

Iglesia con una ocupación hotelera del 90% por la Fiesta de la Semilla y la Manzana

La directora de Turismo, Fany Pernas, informó que todavía queda lugar para aquellos turistas que quieran llegar al departamento. La 35° Edición de la Fiesta se vivirá del 19 al 21 de enero en el Anfiteatro Manantiales.

Jorge Rojas, Ulises Bueno y La Barra se encontrarán presentes en la Fiesta de la Semilla y la Manzana.  Crédito: Internet: Lucas Poblete

Desde este jueves, el departamento Iglesia vivirá 3 noches a puro espectáculos por la celebración de la Fiesta de la Semilla y la Manzana, con artistas nacionales y provinciales. Además de shows en vivo, el público también podrá disfrutar de puestos gastronómicos, del patio cervecero, puestos de artesanos y mucho más.

La 35° Edición del evento se vivirá del 19 al 21 de enero en el Anfiteatro Manantiales, en la villa cabecera de Iglesia, en Rodeo.

Fany Pernas, la directora de Turismo de Iglesia dialogó con Diario El Zonda y explicó "que la ocupación hotelera está al 90%, todavía hay disponibilidades, para todos los turistas que quieran acercarse a disfrutar del evento".

Además, la funcionaria aclaró los precios de hospedajes son variados, dependiendo la comodidad que uno quiera. "Los precios camping van de $1.000 a $1.500. Hostel a partir de los 2.000 se puede encontrar. Y las cabañas $6.000, los precios son por el día y por persona", destacó.

El departamento Iglesia vivirá 3 noches a puro espectáculos por la celebración de la Fiesta de la Semilla y la Manzana

Asimismo, detalló que "muchas familias están alquilando piezas en sus casas para que nadie quede afuera".

 "Hay muchos turistas que llegaron de las provincias vecinas, como La Rioja, Mendoza, San Luis. Llegaron cordobeses para ver a Jorge Rojas. Además, hay presencia de muchos chilenos", concluyó.

Por otra parte, desde la coordinación de RedTulum informaron las líneas correspondientes para realizar el traslado: son la 560, 600, 601 y 602. También recomendaron consultar los horarios a través de la APP.

Últimas noticias

Ver más noticias