Un nuevo Paseo Comercial apuesta por Chimbas| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284804
Main Round

Los Gladiadores pierden en el Mundial de Handball

La Selección Argentina de Handball, Los Gladiadores, cayeron ante Alemania en el Mundial que se disputa en Polonia y Suecia.

Los Gladiadores pierden ante Alemania en el Mundial de Handball.

La Selección Argentina de Handball,Los Gladiadores, cayeron ante Alemania por 39-19 en la Main Round del Mundial que se disputa en Polonia y Suecia, luego de clasificarse terceros en la fase de grupos.

El encuentro ante Alemania se disputó  en la ciudad polaca de Katowice, y los Gladiadores tuvieron a Pedro Martínez Cami como el máximo anotador del equipo en el partido con cinco goles.

En la primera parte, la superioridad del equipo de Alemania fue arrolladora y terminaron yéndose al descanso 24 a 11. En el complemento la Albiceleste salió mejor,  pero no pudo achicar la diferencia que se había creado en la primera parte. 

El equipo europeo consiguió su cuarta victoria consecutiva en el Mundial luego de ganar la zona E con seis puntos: venció a Argelia (37-21); Serbia (34-33) y Qatar (31-27).

Los Gladiadores volverán a jugar el próximo sábado ante Serbia, 11.30 hora argentina, y luego, el lunes, se medirán con Qatar, a la misma hora. 

Últimas noticias

Ver más noticias