Más de 20 personas heridas y 10 autos involucrados| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284798
Arabia Saudita

Con gol de Messi, el PSG le ganó al Riyadh Season de Cristiano Ronaldo

Con gol de Messi, el PSG le ganó al Riyadh Season de Arabia Saudita, combinado en el que jugó el portugués.

Con gol de Messi, el PSG le ganó al Riyadh Season de Cristiano Ronaldo.

Con gol de Messi, el PSG le ganó 5 a 4 al Riyadh Season de Arabia Saudita, combinado que dirigió el argentino Marcelo Gallardo y en el que jugó el portugués Cristiano Ronaldo, autor de dos goles.

Además de Messi, señalaron para el conjunto francés: Marquinhos, Sergio Ramos, Kylian Mbappé y Hugo Ekitike. Mientras que para el Riyadh Season, un equipo contó con futbolistas del Al Nassr y Al Hilal, marcaron Cristiano Ronaldo, en dos oportunidades, Talisca y el coreano Soo Jang, tras un tiro de esquina ejecutado por el Pity Martínez. 

 Messi abrió el marcador  a los 3 minutos. Cristiano Ronaldo  lo igualó desde los doce pasos pasada la media hora de juego. Un rato más tarde, Juan Bernat vio la roja y dejó con diez al equipo francés.

 Marquinhos puso el 2-1  para el PSG y Neymar, de penal, pudo haber puesto el tercero, pero se lo atajó Mohammed Al-Owais. Cuando se acercaba el final del primer tiempo, Cristiano marcó el 2-2 tras capturar un rebote en el palo de un cabezazo propio.

A los 8' del complemento, Sergio Ramos le devolvió la venta al equipo francés. Pero tres minutos más tarde, Hyeon Soo Jang de cabeza, tras un córner del Pity Martínez , puso el 3-3. Antes del cuarto de hora, Kylian Mbappé convirtió de penal para los franceses y, a los 33', Hugo Ekitike amplió a 5-3 el marcador para el PSG. Parecía que sería el resultado final pero apareció Anderson Talisca para sellar el 5-4 definitivo.

A los 15 minutos del segundo tiempo, el técnico del equipo francés decidió sacar a Messi, quien recibió un abrazo muy afectuoso del Muñeco Gallardo cuando iba rumbo al banco de suplentes.

Últimas noticias

Ver más noticias