25 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284797
Para agendar

Las propuestas del Verano Cultural para el fin de semana

Los sanjuaninos podrán disfrutar este fin de semana de las propuestas del Verano Cultural en diferentes puntos de Capital.

Verano Cultural tiene divertidas propuestas para el fin de semana.

Los sanjuaninos podrán disfrutar este fin de semana de una serie de shows con entrada libre y gratuita, las propuestas del Verano Cultural.

El programa Verano Cultural, del Ministerio de Turismo y Cultura, pondrá en escena, en diferentes espacios de capital, una serie de actividades para disfrutar del verano sanjuanino en familia. 

Cronograma

Viernes 20 de enero:

"Vení a bailar": Los Ritmos Urbanos le pondrán movimiento y arte a la jornada, acompañados por un DJ que ambientará la fiesta. De 21 a 23 hs, en el Monumento al Deporte, Parque de Mayo.

Sábado 21 de enero:

La obra "Manso Chow" del elenco "Circolocado y "Justo y Zacarías, los buenos vecinos" de David Gardiol, desplegarán el color y la fantasía en espacios públicos, con la magia de los artistas itinerantes de la provincia, en un espectáculo apto para toda la familia. De 20 a 21.30, en la Plaza España.


Por otro lado, en El Auditorio Juan Victoria presenta Evocación: Música del recuerdo con bandas locales que pondrán a cantar y bailar a todos. De 21.30 a 22.30, en el Anfiteatro Buenaventura Luna.

Domingo 22 de enero:


Bajo la noche de San Juan: presentará la proyección de los cortos ganadores de "San Juan Filma": "Mi chino", de Bernardo Garay Pringles y "Por un solo ayer", de Marina Zeghaib- Ramiro Reinoso. También, se proyectará el largometraje: "Cómo funcionan casi todas las cosas", de Fernando Salem. La cita es en los Jardines del Centro Cultural Amadeo Conte Grand, de 22 a 00.30.

Últimas noticias

Ver más noticias