19 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284792
A partir de las 14 horas

Messi y Cristiano Ronaldo se vuelven a ver las caras

Messi y Cristiano Ronaldo se vuelven a ver las caras, en el partido que jugarán el PSG contra el Riyadh Season.

Messi y Cristiano Ronaldo se vuelven a ver las caras.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se vuelven a ver las caras hoy, en el partido que jugarán el PSG contra el Riyadh Season, un combinado de Arabia Saudita conformado por jugadores del Al Nassr y Al Hilal, entre los que se encuentra el portugués y que será dirigido por Marcelo Gallardo. 

El encuentro, que comenzará a las 14 horas argentina y se jugará en el King Fahd International Stadium, forma parte de la tradicional gira que organiza el club francés por Medio Oriente que incluyó un paso por Qatar justo a un mes de la conquista del seleccionado argentino. 

La última vez que Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentaron fue  el 8 de diciembre de 2020 en un Barcelona- Juventus por la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, partido en el que el equipo italiano se impuso por 3 a 0 con dos tantos del portugués.

En total, Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentaron en 36 oportunidades desde la temporada 2007/08 hasta ese encuentro de fines de 2020 con 16 triunfos para el argentino contra 11 del portugués. Messi marcó 22 goles y Cristiano Ronaldo 21.

La probable formación de PSG 

Gianluigi Donnarumma; Sergio Ramos, Marquinhos, Danilo Pereira, Nordi Mukiele; Warren Zaire, Vitinha, Bernat; Neymar Jr., Lionel Messi y Kylian Mbappé. DT: Cristophe Galtier.

La probable formación de Riyadh Season 

Mohammed Al-Owais; Saud Abdulhamid, Hyun-soo Jang, Ali Lawgami, Ali Al Bulayhi; Luiz Gustavo, Mohamed Kanno; André Carrillo, Gonzalo 'Pity' Martínez, Cristiano Ronaldo y Talisca. DT: Marcelo Gallardo.

Marcelo Gallardo dirigirá el combinado formado por jugadores del Al Nassr y Al Hilal.

Últimas noticias

Ver más noticias