Se viene el Hot Sale sanjuanino y más de mil comercios ofrecerán descuentos| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284787
Redes sociales

Isabel Macedo le responde a quienes criticaron el físico de su hija

Tras recibir duras críticas hacia su beba de siete meses por partes de los usuarios, la actriz les respondió y llamó a la reflexión.

Isabel Macedo les respondió a sus seguidores que en las últimas horas criticaron el aspecto físico de su hija de apenas 7 meses en las redes sociales.

La actriz compartió una foto de la nena en la playa y además de los mensajes de cariño, muchos le cuestionaron el aspecto físico de la pequeña y hasta indicaron que estaba excedida de peso.

Inmediatamente, los que bancan a Macedo salieron al cruce por las críticas y hasta la actriz escribió un posteo con un mensaje lleno de cariño que invita a la reflexión.

"Hagamos esto: vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Vamos a hacer de cuenta que no los leímos. Vamos a creer en un mundo mejor, lleno de gente buena, ¿dale?", propuso. Y destacó: "Porque la verdad es que, para mí, nunca el aspecto físico de alguien lo va a definir. Así es como las voy a educar".

A modo de cierre, dejó en claro que elige quedarse con los comentarios de amor: "No nos tenemos que enojar. Hay cosas que es mejor dejar pasar. Gracias por todos los mensajes lindos. Los amo".

Una vez más, el posteo recibió miles de mensajes de cariño y otros tantos lamentaron que haya personas que todavía no hayan aprendido. "Los comentarios de ignorantes son solo eso, comentarios de ignorantes", sentenció una usuaria.

Últimas noticias

Ver más noticias