Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284781
Gran Hermano 2022

Ayer no hubo nominación: ¿Cuál es el motivo por el que pasaron la gala al jueves?

El martes Santiago del Moro informó que la gala de nominación que tradicionalmente es los miércoles pasa al día de hoy, jueves.

Como cada miércoles, Gran Hermano 2022 tenía previsto realizar la tradicional gala de nominación. Sería una noche clave para los seguidores del programa ya que la prueba líder fue ganada, por primera vez, por Marcos.

Anteriormente, en dos ocasiones se suspendió la gala y con previo aviso: cuando estrenó el Hotel de los Famosos 2, logrando liderar el rating, y cuando la Selección Argentina jugó la final de fútbol y se conseagró como campeona del mundo luego de 36 años.

Sin embargo, esta confirmación de Santiago del Moro levantó sospechas con el público, porque en redes sociales se manifestaba como evidente que Agustín terminaría, por tercera vez consecutiva, en placa. Por lo que Marcos, su íntimo amigo dentro de la casa, tiene la posibilidad de salvarlo si estaá entre los nominados.

"Mañana tenemos debate. La gala del miércoles se pasa al jueves así que van a tener que nominar el jueves y el líder va a tener que salvar ese mismo día también. Será espectacular", adelantó el conductor.

Recordemos que esta semana se habilitó la nominación fulminante. La misma permite mandar directo a placa a quien sea nominado y cada participante la podrá utilizar una sola vez en el certamen, a diferencia de la espontánea que otorga 3 votos al primer nominado y 2 al segundo pero se puede utilizar una vez por semana las veces que se quiera.

Según lo trascendido, la razón por la que la gala de nominación del pasado miércoles 18 de enero se suspendió es que el Sindicato de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) realizó un paro que afectó a la televisión abierta y productoras de aire.

Últimas noticias

Ver más noticias