Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284761
VIOLENCIA

Queda en libertad el sujeto atacó con piedras a su ex en pleno Centro

Se trata de Lucas Maximiliano Gómez, quien se cruzó a su ex cuando ella caminaba con su actual pareja y le tiró piedrazos. Además, lo señalan como abusador, pero la víctima no presentó denuncia. 

Imagen ILUSTRATIVA 

En la mañana de este miércoles, un hombre quedó en libertad luego de una suspensión de juicio a prueba por el término de 1 año. Se trata de Lucas Maximiliano Gómez, quien el pasado lunes, en pleno corazón de San Juan y en plena hora pico, precisamente, 17:30, atacó a piedrazos a su ex.

Ocurrió en el cruce de Mendoza y calle Santa Fe, donde el violento se cruzó a la víctima cuando ella caminaba con su actual pareja. En ese momento, Gómez la insultó y ella respondió con una escupida, pero siguió con su camino. Sin embargo, el violento fue por proyectiles y se los arrojó por la espalda provocándole una herida. 

Sin quedar conforme, la agresión continuó y la pareja de la víctima lo corrió por el centro hasta atraparlo en calle Tucumán y 9 de Julio. Una vez ahí, intervino personal Policial quienes formalizaron la detención de Gómez. 

En el marco del proceso judicial, además, constataron que la relación entre ambos, había sido hace años y en el marco de un presunto caso de abuso sexual. Ante eso, le ofrecieron a la víctima que denuncie en UFI CAVIG, a lo que expresó su negativa. 

Por lo tanto, el violento quedó en libertad y deberá pagar una reparación simbólica de $4000 en favor de la víctima. Además, tendrá que hacer tareas comunitarias por 100 horas en un plazo de 6 meses y no podrá acercarse a la víctima a 300 metros. Asimismo, lo obligan a hacer un taller de violencia de género con acreditación. 

Últimas noticias

Ver más noticias