La conmoción por Julia Horn llega a Europa| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284755
En horas del mediodía

Identifican al operario que murió electrocutado mientras arreglaba un aire acondicionado

Identifican al operario que murió electrocutado mientras arreglaba un aire acondicionado la Dirección Centro de Investigación para la prevención de la contaminación ambiental minero industrial (CIPCAMI).

Identifican al operario que murió electrocutado mientras arreglaba un aire acondicionado.

Braian Nahuel Reinoso, de 24 años, es el operario que murió electrocutado mientras arreglaba un aire acondicionado en la Dirección Centro de Investigación para la prevención de la contaminación ambiental minero industrial (CIPCAMI), ubicada en avenida España 1512 sur, departamento Capital.

Según informaron fuentes judiciales, Reinoso habría sido subcontratado por la empresa AROO SAS, encargada de  realizar el mantenimiento del lugar, para arreglar los aires acondicionados del lugar. Las fuentes indicaron que mientras su compañero de trabajo, Federico Muñoz, estaba arriba del techo realizando el mantenimiento del aire, Reinoso se encontraba en una escalera. En un momento, Reinoso dio un grito, aparentemente por electrocución,  cayendo de la escalera de una altura aproximada de 4 metros.

Personal médico de ambulancia 107 llegó al lugar y constató el fallecimiento de Reinoso. Posteriormente el cuerpo fue examinado por el médico legista Dr. Leonardo Munafó quien al examen de visus manifestó que no se observaban signos típicos de electrocución ni ningún otro signo visible de lesiones, no obstante ello, en virtud de las circunstancias del caso se procedió al levantamiento del cuerpo y traslado a sede de morgue judicial para autopsia.

 En el lugar trabajó personal de División Criminalística, Bomberos, Energía San Juan, se tomaron memos y demás medidas de rigor tendientes al esclarecimiento del hecho. 

Los funcionarios Judiciales intervinientes en el caso son el fiscal Iván Grassi y los ayudantes fiscales Cristian Gerarducci y César Recio.

Últimas noticias

Ver más noticias