20 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284746
A tres años del crimen

Fernando Báez Sosa: empieza la última jornada de declaraciones y pruebas

Este miércoles se cumplen tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. Se realizarán marchas en distintos puntos del país. 

Este miércoles se cumplen tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa, el joven de 18 años que salió a divertirse con sus amigos y terminó muerto tras ser atacado por una patota de rugbiers.

En la 13ra audiencia por el juicio, se espera la declaración de dos médicos forenses y no descartan la posibilidad de que otro de los imputados brinde su testimonio. Además, en el aniversario de la muerte del adolescente, se realizarán diversas actividades para recordarlo y pedir justicia.

Los padres de Fernando Báez Sosa anunciaron la semana pasada a la salida del Tribunal Oral Criminal 1 de Dolores que llevarán a cabo un homenaje a tres años del crimen.

En un comunicado que leyeron ante los medios expusieron: «A tres años sin Fernando queremos paz y justicia, por eso el próximo 18 de enero realizaremos una oración interreligiosa en memoria de nuestro querido hijo «.

«Será en el Anfiteatro de Dolores y los queremos invitar a todos a colaborar con una colecta solidaria que puede ser un alimento no perecedero o útiles escolares que serán donados a distintas entidades», sostuvieron.

Las marchas se realizarán en distintos puntos del país y en diversos horarios. En San Juan se espera que desde las 18 se reúna la población en las puertas de la catedral y desde ahí caminarán hasta la Legislatura.

Últimas noticias

Ver más noticias