21 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284722
Capital

Hallan camioneta que tenía pedido de secuestro en Mendoza

La División Comando Radioeléctrico Central halló una camioneta abandonada que tenía pedido de secuestro en Mendoza.

Hallan camioneta que tenía pedido de secuestro en Mendoza.

Efectivos de la División Comando Radioeléctrico Central, luego de ser comisionados por un operador del Cisem, se dirigen a la calle Brasil y Jacarandá, en donde encuentran una camioneta abandonada.

La camioneta, color gris marca Ford modelo Ranger Dom: ENB-389, tenía pedido de secuestro por parte de la Policía de Mendoza por el delito de hurto agravado ocurrido el pasado 3 de enero, siendo el titular del vehículo el señor Aquilino Domingo con domicilio en aquella provincia.

Los efectivos de la División Comando Radioléctrico Central entrevistaron a Sabrina Pavoni, vecina del lugar, quien al ser consultada por la camioneta, manifestó que desde aproximadamente 10 días que se encuentra en el lugar.

Los efectivos solicitaron la presencia del oficial de Servicio de Comisaria 28 y también de peritos idóneos de Criminalística, quienes arribaron al lugar y realizaron pruebas de campo,  realizando levantamiento de huellas dactilares del vehículo en cuestión. 

Finalmente se procedió al secuestro de la camioneta solicitando una grúa de la División Tránsito y trasladando el rodado secuestrado hasta sede de Comisaría 28°, en donde se continúa con el  Sumario Caratulado "ACTUACIONES INVESTIGATIVAS PARA ESTABLECER PROCEDENCIA POR PEDIDO DE SECUESTRO", con intervención del Tercer Juzgado Correccional.

Últimas noticias

Ver más noticias