Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284713
Crimen de Villa Gesell

Ciro Pertossi rompe el silencio: "Yo frené la patada, no golpeé a Fernando"

En la 12da audiencia en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, uno de los rugbiers complicados pidió la palabra para declarar.

Este martes por la mañana comenzó la decimo segunda audiencia en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa y el que decidió declarar fue Ciro Pertossi. 

Uno de los ocho rugbiers imputados por el asesinato cometido en Villa Gesell, pidió hablar ante el tribunal y afirmó "Quiero aclarar que en el video que se mostró no pegué una patada", dijo y completó: "Cuando vi al chico (por Báez Sosa) en el piso, frené la patada". 

Al comenzar la declaración de Pertossi, se le mostró el video del momento de la golpiza, con preguntas sobre esa situación. Ciro Pertossi se paró y señaló en la pantalla: "El chico que se ve, quiero aclarar que esa patada no la doy…"

De este modo, en su declaración ante los jueces y la querella, Pertossi remarcó que no fue él quien dio la patada "final" que le quitó la vida a Baez Sosa, algo que desde el equipo de Fernando Burlando intentan determinar.

"También quiero aclarar que en un audio que doy que se dice que ´de esto no se habla´ quiero aclarar que cuando yo estaba viendo el teléfono, lo que estaban hablando los chicos, decían que ya habia gente de Zárate, dije que no quería que se entere nadie porque no quería que mis padres se enteren", manifestó Pertossi. 

Por último, el joven se reservó el derecho a responder las preguntas. "Desde ahora adelanto que no voy a contestarle nada a las partes", aseguró Ciro Pertossi, al cierre de su intervención.

Últimas noticias

Ver más noticias