Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284690
Tragedia

Turista español se sacaba una foto y muere al caer de un acantilado en Mar del Plata

La persona que estaba por tomar la foto prestó su declaración testimonial en sede policial.

Murió el hombre que cayó de un acantilado: se estaba tomando una foto

Un turista de nacionalidad española murió tras protagonizar un trágico accidente en Mar del Plata. Pidió que le sacaran una foto al borde un acantilado, un bloque de piedras se derrumbó y cayó al vacío desde más de 10 metros de altura.

Al ser rescatado con una camilla estaba aún con vida y alcanzó a decir su nombre, pero murió horas después en un hospital de la ciudad de la Costa. Según se supo luego del fallecimiento, el hombre había llegado a "La Feliz" el sábado.

El accidente ocurrió en el kilómetro 549 de la ruta 11, en una zona cercana a PlayaEscondida, y hasta primeras horas de este lunes la víctima no había podido ser identificada en su totalidad.

Al ser rescatado por bomberos, el turista español alcanzó a decir que se llamaba Juan y que tenía 39 años. Cerca de este mediodía los investigadores dieron con el nombre de la víctima: Juan Florez Estrada, oriundo de Madrid.

El español le pidió a otra persona que le sacara una foto para que saliera el mar de fondo. Se paró en el borde del acantilado y un pedazo de rocas se desmoronó. El hombre cayó desde unos 10 metros y resultó gravemente herido.

La persona que estaba por tomar la fotografía prestó su declaración testimonial en sede policial y dijo que nunca antes lo había visto. La Justicia ordenó que la investigación sea caratulada como averiguación de causales de muerte y solicitó que se le realice la autopsia.

Últimas noticias

Ver más noticias