Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284681
Sarmiento

Media Agua se queda sin agua potable por la caída de un árbol

La localidad de Media Agua se quedó sin  agua potable por la caída de un árbol que interrumpió el servicio de energía eléctrica.

Media Agua se queda sin agua potable por la caída de un árbol.

La localidad de Media Agua, en el departamento Sarmiento, se quedó sin agua potable por la caída de un árbol en Colonia Fiscal que interrumpió el servicio de energía eléctrica. Operarios de Energía San Juan trabajan en el lugar para normalizar el servicio.

La falta de energía eléctrica también produjo la interrupción del servicio del agua potable, debido a aquella zona es abastecida a través de perforaciones, que necesitan de energía eléctrica para funcionar.

OSSE sugiere a los usuarios de la zona a usar cuidadosamente el agua de los tanques domiciliarios; recordando que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua; y además, destinar el agua potable para necesidades básicas.

Además recomendó que una vez que el servicio comience a restituirse, se sugiere abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por consultas y reclamos, la empresa recuerda vías de contacto habilitadas:

WhatsApp 264 506 4444 –solo texto.
Línea gratuita 0800 222 6773.
Sitio web de OSSE / contacto.
Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado

Últimas noticias

Ver más noticias