Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284678
Juicio

Amigo de los acusados declara sentir vergüenza por el ataque contra Báez Sosa

Juan Pedro Guarino, uno de los amigos de los rugbiers acusados, declaró en el juicio y dijo sentir por vergüenza por el ataque contra Báez Sosa.

Guarino declara sentir vergüenza por el ataque contra Báez Sosa.

Juan Pedro Guarino, amigo de los rugbiers acusados, declaró ante los jueces en el juicio que se desarrolla en los Tribunales de Dolores y dijo sentir "vergüenza" tras las agresión de sus amigos contra Fernando Báez Sosa.

Guarino, que compartió las vacaciones con los rugbiers pero fue sobreseído del caso por no tener participación, dijo ante el tribunal que "vi a Máximo al lado de un chico tirado. Me imaginé que se estaban peleando de vuelta, y ya cansado, me fui. Porque habíamos ido de vacaciones a pasarla bien. Ellos ya se habían peleado en otras ocasiones" y añadió: "Sentí mucha vergüenza, me da mucho dolor".

"Fue rápido, no pude ver mucho. Sentí vergüenza y me fui. Después, ellos me encuentran en la esquina, cuando los detiene la Policía. Seguí sin poder creer lo que estaba pasando. Yo estaba en la mía, tratando de procesar lo que había pasado. Estaba enojado", dijo Guarino, quien identificó a  Lucas Pertossi en el lugar del asesinato, el rugbiers quien en la audiencia de la semana pasada, rompió el silencio, y dijo no haber participado de la agresión.

"Intenté cortar todo tipo de relación con ellos. Pude cortar una vez que salí en libertad. Todavía tengo tristeza, dolor, enojo, desde ese día hasta hoy", expresó el testigo ante el tribunal.

Últimas noticias

Ver más noticias