Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284671
Problemas tecnológicos

Mercado Pago está caído y los usuarios se quejan en redes sociales

La plataforma presentó problemas en la mañana de este lunes en Argentina, Brasil y Uruguay. 

Las plataformas de comercio electrónico, Mercado Pago y Mercado Libre presentaron problemas en la mañana de este lunes y los usuarios no demoraron en mostrar su descontento en las redes sociales.

Alrededor de las 9, el sitio Downdetector, especializado en reportar problemas de diferentes páginas y plataformas, afirmó que había problemas con el servicio de Mercado Libre que también se extendió a Mercado Pago.

Dada la importancia que representan ambos servicios para la compra y venta de todo tipo de bienes y las transacciones, lógicamente el problema no pasó desapercibido, ya que afectó a los millones de usuarios del servicio, no solo en la Argentina sino también en el resto de los países de la región donde tiene presencia, según informaron varios usuarios en las redes.

Aunque todavía no se brindaron los motivos que generaron este inconveniente, el sitio oficial muestra una leyenda que advierte a los usuarios sobre el problema. "Te pedimos disculpas, estamos con algunas inestabilidades en la plataforma y estamos trabajando para solucionarlo", se puede leer en la sección de ayuda de la plataforma.

Últimas noticias

Ver más noticias