Déficit cero ¿endeble?: el análisis de un experto sanjuanino| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284668
Tenía cáncer

Falleció Antonio Olivares, el padre que luchó por justicia luego del crimen de Cristina Olivares

Antonio Olivares estuvo años pidiendo justicia por su hija, que fue asesinada de 143 puñaladas.

Este lunes, falleció el padre de María Cristina Olivares, Antonio Olivares. Él luchó con todas sus fuerzas porque se hiciera justicia luego de su hija fuera asesinada de 143 puñaladas en el que está involucrado su marido entre otros, hacen más de 10 años, en julio de 2012.

Antonio encabezó muchas marchas pidiendo justicia desde el 2012 en adelante. Su principal reclamo eran con el objetivo de lograr que los responsables de la muerte de su hija fueran condenados por el crimen que conmocionó a Pocito.

El padre sufría de cáncer, y, tras muchos años de lucha, perdió la guerra contra esta enfermedad.

El  caso de María Cristina fue resuelto con la condena a Miguel Ángel Palma, esposo de Cristina Olivares; Rosa Videla, amante de Palma; y Noelia Corvalán; a prisión perpetua como responsables del delito de homicidio agravado por el vínculo y alevosía.

Luego del juicio y la sencencia, Antonio exigió que se cumpla la condena de los 3 imputados. No obstante,en mayo del 2022, ya con su enfermedas avanzada, el padre de María Cristina manifestó que no les den permisos a los asesinos de su hija.

Caso Cristina Olivares

María Cristina buscó en su motocicleta a su -en ese entonces- marido, Miguel Ángel Palma para que cuidara sus hijos mientras ella iba al hospital a cuidar de un enfermo el 7 de julio del 2012.

Antes de llegar a destino fue sorprendida por Rosa Videla, la amante de su marido, y su cuñada Noelia Corvalán. Luego fue amenazada a punta de cuchillo a la Volkswagen Saveiro de Videla para trasladarla junto con su moto, hasta el lugar donde le propinaron 143 puñaladas que la dejaron sin vida. 

Luego del aberrante asesinato, laabandonaron por calle Picón al sur de 7, entre Hipólito Yrigoyen y Vidart.

Últimas noticias

Ver más noticias