Peluc, Picón y Aubone aseguran que el tratamiento esta consensuado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284666
Crimen de Villa Gesell

Declaran los padres de los rugbiers acusados

Comienza la 11va audiencia en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa y para la jornada también fueron convocados los dos rugbiers que fueron sobreseídos. 

Este lunes comienza la 11va audiencia por el juicio del crimen Fernando Báez Sosa, el joven que fue asesinado a golpes a la salida de un boliche de Villa Gesell.

En la jornada, están citados a declarar los padres de los ocho rugbiers y los dos jóvenes que fueron sobreseídos, Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi.

Informantes cercanos a la acusación dijeron al medio Télam que los dos jóvenes  enfrentarán una declaración "muy delicada", ya que al ser citados como testigos tienen la obligación de decir verdad y con sus dichos podrían incriminar a sus amigos o bien autoincriminarse, lo que obligaría al tribunal a suspender sus testimonios ya que nadie está obligado a declarar contra sí mismo. 

Otro testigo clave de la jornada de mañana será Tomás Ítalo Colazzo, amigo de los imputados y quien fue señalado como "sospechoso número 11" por el abogado Fernando Burlando, quien representa a los padres de Báez Sosa como particulares damnificados. 

La lista de testigos incluye a Santino Franco Massagli, José Aníbal Leguiza y Juan Ignacio Neme Correa, tres amigos de Blas Cinalli, uno de los ocho imputados, con quienes intercambió mensajes escritos y de audio por la aplicación WhtasApp tras el hecho, entre ellos. 

Últimas noticias

Ver más noticias