Más de 20 personas heridas y 10 autos involucrados| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284662
Gran Hermano 2022

¿Quién es el último eliminado de la casa más famosa del mundo?

Este domingo se vivió una gala de eliminación con muchas emociones; el jugador eliminado se fue con el 52,9% de los votos.

Todos los días, la casa de de Gran Hermano 2022 cambia y no deja de sorprender y el juego se vuelve cada vez más interesante. Algunas de las jugadas de los participantes a veces salen mal y el afuera no perdona.

Este domingo 15 de enero, se vivió la gala de expulsión en donde se mostró cómo fue la semana de Thiago, el jugador que debutó como nominado y cómo fue su salida. El joven de González Catán, en la definición con Agustín, se fue con el 52.9% de los votos.

Thiago quería ser nominado para medirse dentro del juego y lo único que logró fue quedar eliminado, por lo que algunos de sus compañeros se arrepintieron de votarlo. 

Luego de que Santiago del Moro sacó de la placa a Camila por haber sido la jugadora menos votada. Thiago debió competir con Agustín, que fue el elegido por la gente para entrar por segunda vez a la casa más famosa del país.

El momento que se conoció la votación, Daniela rompió en llanto y vio cómo su amor abandonó el juego en medio de mucha tristeza y sentimientos encontrados. "Nos vemos afuera", le dijo él para que ella se calme y no se ponga peor de lo que estaba.

Tras dejar la casa y llegar al estudio, Thiago, muy emocionado, se reencontró con su familia y se fundió en un sentido abrazo.

Cabe recordar que Thiago votó a su amigo Alexis luego de la vuelta de Venganiela a la casa y fue eliminado. El jugador se dio cuenta de que había actuado mal con ella y que sus amigos no le habían respondido como él respondió por ellos. Por este motivo decidió jugar con ella y nominarlos.

Esta actitud no fue aceptada dentro de la casa y el participante abandonó la casa.

¿Quiénes siguen en Gran Hermano?

Con la salida de Thiago, son 11 los participantes que continúan en Gran Hermano.

Los que siguen en carrera son: Juan Ignacio "Nacho" Castañares Puente, Walter "Alfa" Santiago, Maximiliano Guidici, Daniela Celis, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Agustín Guardis, Romina Uhrig, Ariel, Camila y Lucila "La Tora".

Últimas noticias

Ver más noticias