Famoso sanjuanino le pide casamiento a su novia en Disney| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284646
FRANCIA

Con Messi y luego con Mbappé, el PSG desaprovechó una oportunidad y cayó ante Rennes

Tenían concretas posibilidades de alejarse en la tabla de posiciones. Sin embargo, el Paris Saint German cayó de visitante ante Rennes, por 1 a 0. 

En un partido complicado para el conjunto parisino, con un Messi que trató de darle una nueva victoria a su club en la visita a Rennes, el PSG no pudo alejarse en la cima de la tabla de posiciones de la Ligue1 de Francia. Tenían claras chances de alejerase del Racing deLens al que le lleva 3 puntos. Sin embargo, el conjunto del campeón del mundo no pudo y cayó por la mínima. 

Rennes que están en la 5ta ubicación, logró un importante triunfo que vale oro, de cara a la próxima ronda del torneo, ya que restan otras 19 fechas para que la historia se defina en el país europeo. Ahora, suman 37 unidades y comparten puesto con el Mónaco. En tanto que el equipo de Messi, quedó puntero, pero a solo tres puntos del escolta. 

En cuanto al transcurso del partido, Messi arrancó de titular y tuvo importantes apariciones, aunque los locales también hicieron lo propio. Fue gracias al arquero italiano Donnarrumma, que el resultado terminó 0 a 0 en la primera etapa. 

Ya en el complemento, Rennes siguió insistiendo en el arco rival. PSG, ya con el ingreso de Mbappé, no pudo concretar algunas situaciones, que no terminaron de ser concretas. 

Ante eso, los locales aprovecharon y, tras un desborde por el costado izquierdo del campo de juego, llegó un pase a los pies de Traore, quien abrió el marcador y puso el 1 a 0, precisamente a los 65'. 

El resto del encuentro se desarrolló con varios intentos fallidos de los parisinos. Mbappé con un mano a mano errado, pero que de todos modos iba a ser anulado debido a su posición adelantada. Además, otros intentos de desborde en busca del empate, no pudieron efectivizarse. 

Finalmente, fue triunfo del Rennes y una primera derrota de Messi con el PSG, en lo que va del 2023. 

Últimas noticias

Ver más noticias