21 °C San Juan
Jueves 2 de Febrero, 2023
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284615
3 horas sin servicio

Spotify logra restablecer el servicio luego de tener fallas durante varias horas

Spotify estuvo caída durante varias horas y los usuarios de Twitter lo hicieron notar.

El servicio de Spotify estuvo caído gran parte de la noche de este viernes, 13 de enero, según reconoció la aplicación en su cuenta de Twitter, luego de que miles de usuarios se quejaran a través de esta red.

"Algo no está del todo bien, y lo estamos investigando. ¡Gracias por tus informes!", fue el escueto mensaje de Spotify para pronunciarse sobre errores de sus servidores.

De acuerdo con el portal especializado en servicios de Internet caídos, DownDetector, miles de usuarios reportan fallas en la versión para computadoras Windows y Mac, la versión web y la de dispositivos móviles a partir de las 22:00 del viernes.

"Página no disponible. Algo no ha ido como debía. Por favor, prueba de nuevo más tarde". Ese es el mensaje que cientos de internautas han encontrado cuando tratan de reproducir música o pódcast. 

Luego de tres horas, Spotify anunció que sus servidores estaban recuperándose. "¡Todo se ve mucho mejor ahora!", dijo desde su  cuenta oficial y les pidió a los usuarios comunicarse con el soporte técnico en caso de continuar con las fallas.