21 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284611
Gran Hermano 2022

Marcos ya no soporta a Camila y estalla

Marcos perdió toda la paciencia ante la insistencia de Camila y le puso los puntos. 

Marcos se hartó de Camila en Gran Hermano y le puso los puntos. La rubia tuvo una actitud molesta con el salteño y él reaccionó.

En una de las interminables tardes en la casa, mientras estaban sentados en el jardín, Camila le acarició varias veces la espalda a Marcos. Ya incómodo por la situación, le pidió con firmeza: "No me toques más la espalda". 

Ante este hecho, los twitteros se molestaron con la nueva participante y defendieron al salteño: "Es muy intensa", "Lograr sacar a Marcos ja, la intensidad", "Qué pesada es", "Camila, un límite te pido", "Que infumable. Ya le dijo varias veces que no le gusta que lo toquen asi. Se nota la incomodidad de Marcos", "Infumable con el pobre pibe", "La mina es una pesada enserio, Marcos no quiere contigo Camila cortala, respeta", "Qué pesada está".

Recordemos que desde que entró a la casa Camila intenta acercarse a Marcos. Si bien ella llegó a decir que le gustaba, los fanáticos aseguran que lo está usando como parte de su estrategia.

Alfa habló mal de Marcos a sus espaldas

Walter habló mal de Marcos a sus espaldas, pero cuando El Primo se dio vuelta tras escucharlo, su reacción fue la de recular. El video del momento circuló en la red y los fans del joven salteño destruyeron al sexagenario.

Tras la sorpresiva eliminación de Alexis Conejo Quiroga y una cena convulsionada por una tremenda pelea entre Alfa y Thiago, Walter Santiago lanzó picantes comentarios sobre Marcos, la persona más calma en toda la historia de Gran Hermano.

Alfa se encontraba en el área de la cocina con Camila, quien lavaba la vajilla, cuando de pronto tiró: "Hoy El Primo me aburrió también. Todo el día pendiente de mí. 'Alfa, ¿con la armónica?' Sí, sí, sí... Cuando me satura, me satura".

En ese preciso momento aparece Marcos, quien se acerca al la isla de la cocina y le habla a Alfa, pero éste cambia de tema y dice otra cosa.  "¿El qué? Algún pelotudo la sacó. Algún pelotudo para el que soy importante, que está pendiente de lo que hago, lo que digo, lo que pongo, lo que resto, lo que guardo". "A un pelotudo no se lo busca", arremete sin nombrar a nadie.

Últimas noticias

Ver más noticias