29 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284607
Polémico

Gerard Piqué se burla del tema de Shakira con un fuerte contraataque 

El ex futbolista se rió de la situación y además aprovechó para utilizar una marca de publicidad gracias al tema que lanzó Shakira junto a Bizarrap.

Tras la polémica que generó el último tema compuesto por Shakira, el ex futbolista, Gerard Piqué se burló de la situación y hasta consiguió un nuevo auspiciante personal. 

En la canción producida por el argentino Bizarrap, se puede escuchar la frase "Cambiaste un Rolex por un Casio" haciendo alusión a la nueva novia del deportista. Sin embargo, lejos del enojo, Piqué aprovechó el momento para hacer negocios. 

Este viernes, tras tener su primera aparición pública en el ciclo de Twitch, Chup Chup Kings, con el objetivo de realizar una serie de anuncios respecto a la nueva liga de fútbol que está lanzando, dijo, mientras señalaba el reloj de su muñeca: "A partir de ahora Casio nos va a patrocinar. Este reloj es para toda la vida, eh, te lo digo, este es de puta madre".

Incluso, previo a este anuncio, desde la firma de relojes ya habían aprovechado, con astucia, la publicidad gratis que le brindó la canción de Shakira, más allá de que lo ubicara como una marca de calidad menor.

Últimas noticias

Ver más noticias