Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284598
EN EL BICENTENARIO

Boca sigue sin meter goles y no pudo con Everton de Chile en San Juan

Con un gran marco de público en el Estadio San Juan del Bicentenario, Boca y Everton disputaron el último compromiso de verano. El Xeneize, además, piensa en la final ante Racing.

Con trapos de Diego Armando Maradona, La 12 llegó y colmó la cabecera Norte del Estadio del Bicentenario.  

Con un gran marco de pública y con novedosas apariciones, el Xeneize define el Torneo de Verano ante el Everton de Chile. En el Estadio San Juan del Bicentenario, Boca recibe a los trasandinos y con importantes vueltas al 11 inicial de Hugo Ibarra.

Benedetto, a diferencia del duelo ante Independiente, es del 11 inicial. Además, resalta la presencia desde el primer minuto del Changuito Zeballos, quien en pocos minutos del inicio demostró algunas bicicletas que lo caracterizan.

Cabe destacar que en el inicio Chiquito Romero ya tuvo su primera aparición con el remate de afuera del área, que tornó complicado pero con el puño la mandó al corner.

Luego de otros remates desde agfuera del área, como los de Oscar Romero, sigue sin poderse abrir el marcador.

El talento de Changuito Zeballos inclina la cancha en favor de los argentinos, pero aún sin eficacia para abrir el marcador del partido.

En el inicio del complemento, la primera llegada la tuvo el Xeneize, pero sin mucha claridad, gracias al pelotazo largo que buscaron con Benedetto en el área del sector Sur. Además, ingresó Brey en reemplazo de Chiquito Romero, haciendo así su debut no oficial en la primera del Xeneize.

Por su parte, el Pipa Benedetto tuvo la más clara, pero su cabeza no tuvo la precisión para anotar el primer gol del Xeneize en el 2023. Posteriormente, entró Luis Vázquez en su lugar.

Payero por su parte, debió salir lesionado del campo de juego.

Finalmente, la historia terminó 0 a 0 y el Torneo de Verano en San Juan quedó para Independiente de Avellaneda, que le ganó el pasado miércoles al conjunto chileno, por 2 a 0.

Últimas noticias

Ver más noticias