Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284580
Caso Fernando Baéz Sosa

Declara un vecino de Zárate y asegura que Lucas Pertossi le pegó y le robó

En la décima audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, vecinos de Zárate se acercaron a declarar a Dolores. 

Lucas Pertossi, uno de los rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Se realizó la décima audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa y en la mañana de este viernes, quien se acercó a declarar, fue uno de los vecinos de Lucas Pertossi, uno de los imputados.

Pablo Gastón Zapata, un joven oriundo de Zárate, llegó hasta el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores y acusó al rugbier de violento y ladrón.

Según relató, el 10 de diciembre de 2019, recibió una golpiza junto a unas cinco o seis personas con las que estaba. "Después me lo crucé a los 5 días, con los mismos sujetos, y se me vinieron encima. Yo les dije que 'ya está', que la bronca ya había pasado", expresó.

Y en este marco, detalló: "Uno de los pibes me abrió el paso y ahí Lucas Pertossi me pegó una trompada. Yo intenté escapar, me hice una fractura platillo tibial, caí por la baranda de la escalera mientras Lucas me tiraba cosas y me decía: ‘Hijo de puta, te voy a matar, te voy a robar la moto’".

Tras esto, aseveró: "Mi moto desapareció, así que hice la denuncia. Después, en redes sociales, una mujer me mandó un audio y me dijo que Lucas Pertossi se había llevado mi moto y que estaba en el taller. Al final, esa mujer borró el mensaje".

Tras la declaración, el abogado querellante mostró durante la audiencia unas fotos que fueron halladas en el celular de Lucas Pertossi. En ellas, se podía ver la moto de Zapata en cuestión.

Últimas noticias

Ver más noticias