Más de 20 personas heridas y 10 autos involucrados| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284572
Vialidad Nacional

El Paso de Agua Negra está habilitado pero sin señal

Desde Vialidad Nacional informan cuál es el estado de las Rutas Nacionales, los Pasos Internacionales, como también si falta comunicación.

Desde Vialidad Nacional informan se habilita el transito en el Paso de Agua Negra. Desde las 7:30 la Ruta 150 puede transitarse, ya que también se comunicó desde la coordinación de Chile.

También informaron que la zona Las Flores en el departamento Iglesia se encuentra sin señal de celular empresa Movistar. Esta empresa de telefonía fija y movil es la única que tiene señal en Las Flores.

Por lo que recomiendan desde el ente vial que en caso de urgencias que necesiten comunicarse con alguien, pueden acercarse al Campamento de Vialidad Nacional.

Este campamento se encuentra en Las Flores, frente al Hotel de Pismanta. En este lugar hay señal de Wifi por tanto se puede pedir la clave al funcionario de Vialidad Nacional que esta en el establecimeinto y enviar el mensaje de urgencia.

Por su parte, Vialidad Nacional no tiene novedades acerca del Paso de Agua Negra, que anoche desde la coordinación del Paso Internacional por Agua Negra informaron que "en estos momentos  está lloviendo con intensidad en Cordillera y nevando en altura. Del lado chileno es intensa la nevada y el camino ha quedado intransitable. De tal forma, el viernes 13 de enero, esperaremos los informes de ambas Vialidades para poder habilitar el Paso que, seguramente, será posterior al horario habitual de apertura".

 Por lo que todavía no se sabe a que hora de abrirá al público este Paso fronterizo, que une Argentina y Chile. 

Últimas noticias

Ver más noticias