20 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284570
Eligió con el corazón

Gran Hermano: a quién salvó Maxi entre Thiago y Nacho

Este jueves había una expectativa especial en la decisión del líder de la semana, Maxi, ya que no se sabía a ciencia cierta a quien salvaría de la placa.

Este miércoles pasado tuvo lugar la gala de  nominación en Gran Hermano y la placa quedó conformada por cuatro participantes, uno de los cuales fue salvado este jueves por el líder, Maxi.
 
El cordobés ganó el desafío semanal por el que, además de quedarse con el liderazgo, se hizo de un auto0km. Otro de sus beneficios como líder es quedar inmune de estar en placa esa semana y tambien tener la responsabilidad de sacar a alguien de placa.

Los nominados de esta semana eran Camila,Nacho, Thiago y Agustín. Anteriormente,  Maxi hubiera salvado Thiago, porque tenían un pacto en conjunto con Alexis de no votarse entre los 3. Pero en las últimas horas, se enteró que el novio de Daniela votó al Conejo, lo que podía hacer cambiar su decisión.

La primera persona que descartó el líder fue Camila."La verdad que me cayó de lujo a penas la conocí. Tengo un poco más de relación con los demás, pero la primera es Camila", indicó el cordobés. 

El segundo participante que sigue en placa es Frodo."A pesar de que le tengo gran aprecio. Un poco por su forma de juego, quizá es que me desestabiliza un poco y me parece un poco impredecible. Sé que tiene un aguante bárbaro también, así que lo voy a dejar a Agustín", señaló el líder de la semana.

"La verdad es que a los dos los quiero demasiado, es tremendamente difícil para mí tomar esta decisión, pero me llevé de algunos detalles. Tomé una decisión y los motivos no los puedo decir por qué son demasiados finitos", introdujo el cordobés... y remató: "Lo salvo a Nacho".

Y finalmente Maxi sorprendió a todos: sacó de placa a Nacho en el mano a mano con Thiago. Sí, el líder salvó a Nacho.

¿Cuál es el aguante de Thiago afuera? 

El apuntado a abandonar la casa de Gran Hermano este domingo con la placa formada por Camila, Agustín y Thiago, es justamente este último. El participante oriundo de González Catán comenzó siendo de los más queridos, pero esto poco a poco fue cambiando. 

Primero porque se siempre se salvó de la placa hasta este momento, y segundo por las jugadas que le hizo a su novia dentro de la casa, Daniela, mejor conocida como Venganiela. Thiago la primer parte de su estadía en la casa no la trató muy bien y cuando esta quedó eliminada se enteró como se refería el participante de ella.

Por esto es que Daniela fue la participante con más votos para volver a la casa más famosa del mundo. Pestañela volvía a vengarse de Thiago y de Coti, con una lo consiguó, este domingo veremos que pasará en la gala de eliminación.

Según @fedeebongiorno, un usuario de Twitter muy conocido por hacer los análisis más minuciosos de Gran Hermano, realiza todas las semanas un sondeo entre sus seguidores -que son más de 214 mil- para saber quién de los participantes tiene una imagen positiva, negativa, o indiferente entre las personas que ven el reality.

Por lo que el día de las nominaciones, el 11 de enero, publicó una imagen con la gráfica de los resultados de las encuestas de opinión pública sobre los participantes de Gran Hermano en la semana 13.

Según esta gráfica, todo indicaría que Thiago es el nuevo eliminado de la casa más fámosa, teniendo el 71% de opinión negativa del público. 

Últimas noticias

Ver más noticias