Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284551
Viaja a Estados Unidos

Canapino deja el TC y correrá en la IndyCar

El piloto de Arrecifes, Agustín Canapino, fue confirmado como piloto oficial del Juncos Hollinger Racing .

Canapino deja el TC y correrá en la IndyCar.

El piloto de Arrecifes, Agustín Canapino, fue confirmado como piloto oficial del Juncos Hollinger Racing. De esta manera se convertirá en el primer argentino en correr una temporada completa de IndyCar desde Juan Manuel Fangio II, hace 25 años.

Canapino, de 32 años, dejará el Turismo Carretera, categoría en donde se consagró campeón en cuatro oportunidades,  para conducir  el Dallara-Chevrolet número 78 de la escudería que compartirá junto al británico Callum Illot.

"Para mí esta es una gran oportunidad, por eso estoy muy agradecido con Ricardo Juncos, Brad Hollinger, el Circuito de Termas de Río Hondo y todos los patrocinadores que están haciendo esto posible", dijo Canapino en conferencia de prensa.

"Voy a dar lo mejor de mí en cada momento para obtener los mejores resultados posibles. Voy con la mente puesta en aprender e ir paso a paso, pero también estoy enfocado en evolucionar a lo largo de la temporada. El objetivo es terminar las carreras, conocer el auto y los circuitos, especialmente los óvalos", agregó el piloto de Arrecifes.

Canapino, que viajará este fin de semana a Estados Unidos, debutará en la categoría el próximo 5 de marzo en la primera fecha del calendario prevista en el circuito urbano de San Petersburgo, en el estado de Florida.

Últimas noticias

Ver más noticias