Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284541
Crimen de Villa Gesell

Luciano Pertossi rompe el silencio: "yo no estaba ahí"

Uno de los rugbiers acusados del crimen de Fernado Báez Sosa fue el primero en querer declarar en el 9no día del juicio. 

Luciano Pertossi, el primero en romper el silencio

Continúa el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa y en la mañana de este jueves se conoció la palabra del primer rugbier en romper el silencio. 

Luciano Pertossi pidió hablar con el fiscal solo para indicar que él no estaba en la escena del crimen por el que lo acusan a él y a sus siete amigos. 

En el marco de la novena jornada del juicio, los peritos se encontraban identificando a los acusados en las imágenes grabadas por diferentes cámaras de seguridad. Iban trazando coincidencias basándose en el reconocimiento facial y la ropa que usaron.

En ese momento, uno de los hermanos Pertossi pidió la palabra y expresó "quiero aclarar algo, quiero decir que no estaba en donde muestran. Aclarar que estaba de ese lado y yo no estaba ahí" dijo en referencia lo que pasó la noche del 18 de enero del 2020 en Villa Gesell. 

Ante lo dicho por el rugbier, el fiscal García le preguntó dónde estaba en verdad. "No voy a contestar", indicó Pertossi. "¿Quién es la persona de negro que está atrás del auto?", insistió el fiscal. "No quiero responder más nada", concluyó el acusado.

De esa forma, Luciano se convirtió en el primer acusado en declarar, aunque lo hizo de forma escueta, pero rompió el pacto de silencio que mantenía con los demás imputados.

Últimas noticias

Ver más noticias