"El Bebo" y "El Pelado" le dieron un ladrillazo en la cabeza| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284530
Gran Hermano 2022

¿Quiénes son los nuevos nominados en la casa más famosa del mundo?

Este miércoles por la noche, se llevaron a cabo las nominaciones en la casa de Gran Hermano por lo que ya tenemos cuatro hermanitos en placa.

En la noche de este miércoles, se llevó a cabo una nueva gala de nominación en la casa de Gran Hermano 2022, y la placa se definió entre cuatro participantes, la cual sorprendió por uno de ellos en especial.

La primera en entrar al confesionario fue Julieta,  y justificó su jugada de esta semana: "no me voy a basar en la afinidad, me voy a basar en el juego, en la estrategia y en la prueba del líder que salió Maxi". Le dio 2 votos a Camila porque "me parece extraño que quiera reafirmar que no está contra nosotras, y no le creí que no sabía nada de nosotras". El voto restante se lo dejó a Thiago.

El siguiente fue Marcos, que votó a Lucila y a Ariel por afinidad. "Está todo bien, pero siento que tengo más afinidad con otras personas", dijo el salteño.

Agustín le dio dos votos a Camila y uno a Thiago. "me gustaría que estén en esta placa, quiero "bidonear" la placa, significa hacer todo lo posible para que estén". Alfa votó a Ariel en primer lugar y luego a Thiago.

Siguió Thiago, que nominó a Camila porque no tiene relación, y luego a Ariel, por el mismo motivo. Luego fue el turno de Nacho y luego votó a Alfa: "ya saben como nos llevamos y como nos vamos a seguir llevando", dijo.

La Tora le dio sus primeros dos votos "por juego" a Thiago, y luego nominó a Camila por "comentarios que no me gustaron".  Romina le dio dos votos a Agustín, el último a Nacho, "tuve muchos roces".

Le siguió Daniela, que votó primero a Agustín y el segundo voto fue para Thiago. Así, "Venganiela" demostró que está haciendo lo que prometió, y su venganza está en marcha.

Continuó Maxi, el líderde la semana, y le dio dos votos a Walter por afinidad. Y el segundo voto se lo dio a Agustín.

Luego llegó el turno de la espontánea de Camila: le dio sus primeros tres votos a Thiago porque "no le gusta la falta de respeto", y le dio dos a Nacho. La nominación final fue la de Nacho, le dio dos votos a Camila por afinidad, y uno a Agustín.

Así, quedó definida con 9 votos para Thiago y Camila, 5 para Agustín y Nacho cada uno, 4 Ariel, 3 Walter, 2 Lucila y uno Marcos. Los nominados y quienes quedaron definitivamente en la placa fueron Thiago, Camila, Agustín y Nacho.

Últimas noticias

Ver más noticias