27 °C San Juan
Domingo 3 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284508
SE PICÓ EN LAS REDES

Una sanjuanina acusa a otra de deberle plata y ella dice que le pagaron para pegarle a ex de su marido

Una increíble secuencia de acusaciones entre sanjuaninas en redes sociales se ha viralizado y ha llamado la atención de muchos usuarios.

Pelea de sanjuaninas en redes sociales

De no creer, pero las redes sociales se prestan para muchas cosas, entre ello, para las acusaciones y escraches. En este contexto, se viralizó una llamativa discusión entre vecinas de Chimbas. Es que una escrachó a otra porque supuestamente le debe dinero, pero la respuesta de esta mujer ha causado furor. Es que asegura que le pagaron para que le pegue a la ex del actual marido de la acusadora. La desopilante respuesta se viralizó entre los sanjuaninos.

"Ella es de Villa Ramos Chimbas. Quedó debiendo en el local hace casi 5meses $46.700, una suma importante de dinero de los cuáles nos engañó para sacar fiado y caí como una gran estúpida. Me bloqueó del celular no atiende ni Whatsapp ni llamadas. Fui a su domicilio y se hace negar", escribió la usuaria en un grupo de Facebook.

"Está mujer nos solía comprar era clienta x eso decidimos ayudarla en esa situación que estaba. Hago esto público para que esta mujer no le haga lo mismo a alguien más. Que dios te del doble de lo que haces mami. Gracias a dios todos los días yo soy bendecida por hacer estás caridades", agregó.

Pelea de sanjuaninas en redes sociales
Pelea de sanjuaninas en redes sociales

En este sentido, la respuesta de la acusada, de la cual se reserva el nombre, llamó la atención en redes: "Antes de estar escrachando por qué no decís que vos me diste las cosas para que le pegará a la ex-mujer de tu marido. Resentida jajaja q te crees q yo le iba ir hacer daño a otra persona porque a voz te ocurrió". La respuesta se viralizó por lo llamativo de la situación.

Pelea de sanjuaninas en redes sociales

Últimas noticias

Ver más noticias