Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284499
En el marco de la CELAC

Se espera la llegada de Nicolás Maduro a la Argentina

Se espera que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, viaje a Argentina el próximo 24 de enero.

Se espera la llegada de Nicolás Maduro a la Argentina.

En las últimas horas creció la posibilidad de que Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, viaje a Argentina el próximo 24 de enero para participar de VII Cumbre de la CELAC. Se prevé, en territorio argentino, una reunión con el mandatario argentino Alberto Fernández.

La posibilidad de que Maduro llegué al país surgió la semana pasada, cuando una delegación venezolana compuesta por seis personas, entre diplomáticos, personal de seguridad e inteligencia, arribó al país en un avión de la empresa estatal venezolana Conviasa (Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A), bajo un total hermetismo.

El objetivo de la visita de la delegación venezolana fue conocer el lugar en donde se realizará la Cumbre de la CELAC, revisar la seguridad de las diferentes rutas para llegar al lugar del eventoy analizar los posibles lugares en los que se podría hospedar el presidente de Venezuela.

Se especula que en el marco de la cumbre de la CELAC, podría darse una reunión a solas entre Maduro y el presidente Alberto Fernández, quien ya tiene agendado un encuentro con el mandatario de Brasil, Lula da Silva, quien en la jornada de ayer confirmó su presencia en Argentina luego del fallido intento de golpe de estado contra su gobierno por parte de seguidores del expresidente Jair Bolsonaro.

Últimas noticias

Ver más noticias