28 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284498
¿Se viene un escándalo?

Piqué escribe un polémico mensaje antes del nuevo tema de Shakira

El exfutbolista de Barcelona publicó un tweet que haría referencia a la repercusión que tuvo el anuncio del tema que la colombiana lanzará junto a Bizarrap.

En las últimas horas se dio a conocer la colaboración que Shakira hará con el productor argentino Bizarrap y antes de que el tema salga a la luz, ya generó muchas repercusiones.

Fue justamente el ex marido de la cantante, Gerard Piqué, quien publicó un polémico tweet, que no descartan que sea para ella. El futbolista sólo publicó emojis de "circo" y "payasos".

Si bien muchos usuarios comentaron que el tuit estaría dirigido a Shakira por su nuevo lanzamiento, en realidad se trataría de una promoción que el exfutbolista se encuentra llevando adelante de La liga de los reyes.

El tema de Shakira se lanzará este miércoles y según la prensa española está dirigido a la ruptura de su matrimonio. Según pudieron averiguar, la letra tiene algunas frases como "Entendí que no es culpa mía que te critiquen; yo solo hago música, perdón que te sal-pique".

Por otro lado, también diría "A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique".

Últimas noticias

Ver más noticias