En 2 horas, delincuentes protagonizan un robo millonario en una empresa sanjuanina| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284491
Violencia intrafamiliar

Un adolescente agrede a su abuelo y termina detenido

El joven de 16 años llegó drogado a la casa y comenzó a insultar al anciano. Cuando llegó la policía, la madre del menor agredió a los efectivos.

Un menor de edad y su madre terminaron detenidos tras protagonizar dos situaciones violentas, en su vivienda ubicada en Chimbas.

La mujer de 33 años identificada con el apellido Albarracín, se encontraba junto a su padre, un anciano de 61 años en su casa, cuando llegó al lugar un menor de 16 años, quien es hijo de la mujer.

El adolescente estaba bajo estado de estupefacientes y alcohol y comenzó a agredir verbalmente a su abuelo. Minutos después, un hombre desconocido llegó en moto y sin mediar palabras, se bajó y le pegó al menor de edad en su cara.

La Policía de la Comisaría 17ma, fue alertada del disturbio y al llegar los efectivos, se procedió a la aprehensión de los violentos. Pero en ese momento, la madre del joven de 16 años se ofuscó y comenzó a agredir a los efectivos policiales. Por su parte el adolescente empezó a pegarle patadas al móvil policial y a romper la puerta trasera del mismo.  

Se hace constar que la mujer queda vinculada a Expediente Contravencional Nº 148/23, Caratulado Inf. Art. 98°, 117° y 118°, a disposición del 1° Juzgado e Faltas y el menor vinculado a Sumario Prevencional N° 20/23, Caratulado como daño agravado, a cargo del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Últimas noticias

Ver más noticias