25 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284465
EN BUENOS AIRES

Una mujer muere al tener relaciones sadomasoquistas en un telo

Ocurrió en la localidad bonaerense de Olavarría, donde la mujer estuvo con su acompañante en un hotel alojamiento y usaron hasta una jeringa, entre otros juguetes sexuales. La fallecida tenía 29 años. 

En un hotel alojamiento de Olavarría, provincia de Buenos Aires, un triste suceso generó conmoción. Ocurrió la habitación 103 del hotel Los Pinos, donde una parje mantuvo relaciones sexuales sadomasoquistas que le provocaron serias heridas a la mujer de 29 años. Ante eso, el hombre, de 49, llamó a emergencias y ella falleció minutos después de llegar al hospital. 

Según consignaron colegas de TN, encontraron juguetes y hasta una jeringa, que había sido usada por esta pareja. La mujer se descompensó en el motel, por lo que despertó la desesperación del sujeto, que rápidamente accionó llamando a emergencias.

Los profesionales de la salud encontraron a la chica semidesvanecida y la trasladaron de urgencia al Hospital Doctor Héctor Cura, donde finalmente la paciente perdió la vida. 

En tanto a la autopsia realizada por la Policía Científica en el cuerpo de la mujer, constataron un golpe en el labio inferior y, además, descartaron otras lesiones y signos de defensa. Por otra parte, incautaron varios accesorios sexuales, prendas de vestir eróticas, disfraces, una ampolla de adrenalina vacía, pastillas, elementos usados en prácticas sexuales sadomasoquistas, una jeringa descartable ya utilizada, y diferentes cremas íntimas, entre otros objetos.

Además, se informó que la persona que se ocupó de avisar al servicio de emergencias fue el acompañante de la chica, un hombre de 49 años. También precisaron que la pareja llegó al hotel en un Mercedes Benz ML 350 gris.

Personal de la comisaría 1ª de Olavarría se encuentra a cargo de la investigación. La causa fue caratulada como "averiguación de causales de muerte" y se encuentra trabajando en el caso la Unidad Funcional N° 4 de Olavarría, dependiente de los tribunales de Azul.

Últimas noticias

Ver más noticias