Sánchez apunta a Milei en medio de su visita a España| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284462
VIOLENCIA DE GÉNERO

Una sanjuanina recibe una golpiza al defender a su hija: "no me importa ir preso, vas a ver de lo que soy capaz"

La mujer sufrió golpes de puño y hasta quedó encerrada en la casa junto a sus hijos, tras el ataque del violento. Este recibió una pena de prisión en suspenso, por lo que quedó en libertad. 

Imagen ilustrativa.

El pasado domingo 8 de enero, una mujer y sus hijos vivieron momentos de terror en manos de su marido. Este atacó a golpes a su hija de solo 12 años y, posteriorimente, a su pareja. Se trata de Arriola Lisandro, quien además terminó detenido y ahora afronta una condena por Flagrancia a un año de prisión en suspenso, por lo que zafa de ir a la cárcel.

Según lo consignado por fuentes judiciales, el hecho ocurrió en el marco de una discusión entre la nena de 12 años y sus hermanitos, por lo que Arriola se enojó y le dio una fuerte cachetada a la pequeña. Ante eso, su pareja le recriminó el golpe que le propinó a la hija de ambos y fue peor. El violento se la agarró con ella. 

Intentó golpearla en una ocasión, no pudo, pero luego logró darle una trompada en el ojo, delante de sus hijos. Al mismo tiempo le gritaba: "no me importa ir preso, vas a ver de lo que soy capaz", relató la víctima. 

La hija de la mujer llamó al 911 pero el violento encerró a todos en el interior de la casa. Como pudo, la víctima logró salir a la calle y alertó a un móvil policial que pasaba por las inmediaciones. Inmediatamente, el Comando Radioeléctrico Norte apresó a Arriola para dejarlo alojado en la Seccional 17ma y vinculado al legajo de Flagrancia. 

Finalmente, hoy lo condenaron por el delito de lesiones leves agravadas por el vinculo en contexto de violencia intrafamiliar y de género. 

Últimas noticias

Ver más noticias