Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284455
Luego del fallido golpe de estado

Lula confirma su presencia en la cumbre de la CELAC en Argentina

El presidente de Brasil, Lula da Silva, confirmó su presencia en la cumbre de la CELAC en Argentina.

Lula confirma su presencia en la cumbre de la CELAC en Argentina.

El presidente de Brasil, Lula da Silva, confirmó su presencia en la cumbre de la CELAC (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños) a desarrollarse en Argentina el próximo 24 de enero, encuentro que se realizará en el Hotel Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center y que será abierto por el presidente Alberto Fernández. 

A pesar del fallido intento golpe de Estado contra su gobierno el fin de semana pasado, por parte de seguidores del expresidente Jair Bolsonaro, Lula Da Silva viajará a la Argentina el 23 de enero para estar presente en la cumbre de la CELAC.

La portavoz gubernamental Gabriela Cerruti, en declaraciones radiales  y confirmando la presencia del mandatario brasilero, dijo que "Brasil es un país lider en latinoamerica. El Presidente y el pueblo argentino tienen una relación especial con Lula".

Por otra parte, fuentes gubernamentales señalaron que se espera la presencia en Argentina de 15 presidentes para participar de la cumbre de la CELAC y que un día antes de su inicio se podría dar un reunión entre Alberto Fernández y su par de Brasil, Lula da Silva.

Últimas noticias

Ver más noticias