Déficit cero ¿endeble?: el análisis de un experto sanjuanino| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284451
Novena etapa

Luciano Benavides logra su segunda victoria en motos en el Dakar

El piloto salteño Luciano Benavides logró su segunda victoria en motos en la novena etapa del rally.

Luciano Benavides logra su segunda victoria en motos en el Dakar.

El piloto salteño Luciano Benavides logró este martes ganar la novena etapa del Rally Dakar 2023 en Arabia Saudita, tras imponerse en un tramo de 686 kilómetros entre las ciudades de Riyadh y Haradh. Su hermano Kevin terminó quinto y perdió un puesto en la clasificación general de las motos. 

Benavides ganó con una ventaja de 1 minuto, 2 segundos sobre el australiano Toby Price nuevo escolta de la general, desplazando a Kevin Benavides, que terminó en la quinta posición de la etapa.

En el tercer puesto  se ubicó el estadounidense Skyler Howes, quien a su vez es el líder de la competencia por quinta jornada consecutiva desde que le arrebató la posición a Daniel Sanders, que terminó en el vigésimo puesto.

En los cuatriciclos, el argentino Francisco Moreno Flores terminó en el segundo lugar, por debajo del lituano Laysvidas Kancius, que ganó la etapa, y delante del brasileño Marcelo Medeiros.

En autos, el triunfo fue para el francés Sebastien Loeb, seguido por el lituano Vaidotas Zala y su compatriota Guerlain Chicherit.

El Dakar continuará mañana miércoles con la décima etapa de 624 kilómetros entre Haradh y Shaybah, en la frontera con Emiratos Árabes Unidos

Últimas noticias

Ver más noticias