Más de 20 personas heridas y 10 autos involucrados| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284448
En Brasil

Lula regresa al Palacio de Planalto tras el intento de golpe

El flamante nuevo presidente regresó a Brasilia para seguir con su agenda de trabajo tras los disturbios que se dieron el pasado domingo por parte de los seguidores de Bolsonaro.  

Lula Da Silva regresa al Palacio de Planalto, en Brasilia.

Este martes, el flamante nuevo presidente de Brasil,Lula Da Silva, regresó al Palacio de Planalto, tras el intento de golpe del último domingo.

En su cuenta de Twitter, el mandatario saludó a sus seguidores y posteó una foto en el lugar ubicado en Brasilia, donde se generaron los disturbios por parte de los manifestantes aliados a Bolsonaro.

"Buen día. Trabajando en el Palacio del Planalto", escribió el presidente Lula este martes desde sus redes sociales. Mientras tanto, en Estados Unidos, el exmandatario Jair Bolsonaro fue dado de alta tras ser internado en un centro de salud de Orlando, a poco de conocerse el primer pedido de extradición realizado por una diputada del PT (oficialismo).

"La educación y la salud han sido áreas que han sido destruidas y desatendidas en los últimos años", expresó Lula a modo de reclamo para quien estuvo anteriormente en el poder. "Hoy tendré reuniones con ministros de estas carteras, para que podamos trabajar y muy pronto implementar medidas de reconstrucción en el país" sentenció.  

Últimas noticias

Ver más noticias