Tras los incidentes, ganó Unión
El Azul venció a San Martín por 1 a 0 y se metió en semifinales. El partido arrancó casi una hora después de lo previsto porque ambas parcialidades intercambiaron proyectiles.
Otra vez. La violencia se apoderó del fútbol sanjuanino, en un nuevo capítulo de hechos lamentables. Después de eso, en cancha de Atlético Alianza, hubo un partido de fútbol, que lamentablemente pasó a segundo plano, y donde Unión venció a San Martín por los cuartos de final del Torneo de Verano Integración.
El espectáculo deportivo quedó envuelto en tensión debido a la violencia por parte de los hinchas, que intercambiaron proyectiles y, sumado a la escasa presencia policial, hizo que el encuentro arrancara cerca de las 19, una hora más de lo previsto inicialmente.
En lo futbolístico, Unión sacó provecho de la experiencia de Emanuel Reinoso, el ecentrodelantero que no perdonó y anotó el único gol del partido, en la primera mitad del juego.
Con este resultado, el Azul de Rawson avanzó a las semifinales del certamen que entregará al campeón la Copa Revolución Deportiva 2023.
En la siguiente instancia se medirá con San Lorenzo de Ullum, que también este lunes, superó por 3 a 1 a Defensores de Malvinas, de la Liga de Rawson.
La otra llave la jugarán San Miguel de Albardón y San Martín de Rodeo, ambos partidos el jueves que viene.